lunes, 13 de enero de 2014

Vuelta a la rutina!! Empieza 2014!! [[Nuevo vídeo]]

Después de tantos días navideños todo lo vuelve a la normalidad, comienza el 2014!

Se que para mucha gente este año que dejamos atrás ha sido un mal año; para unos pocos, un año más, y sólo para un mínimo de gente, un gran año. Para mi 2013 no ha sido el mejor de mis años, pero sí uno de los que más he aprendido. Ha sido un año que ha ido de menos a más de manera positiva, así que, si os digo la verdad, espero que para mí el 2014 sea una continuación natural del 2013, uno de los años en que más he aprendido y en el que poco a poco más me he acercado a lo que para mí es la felicidad personal. 

Así que metidos ya de pleno en éste nuevo año retomo la comida sana y los entrenamientos!. Primera semanita de adaptación terminada volviendo a coger forma poco a poco aprovechado el solecito que hemos tenido estos días atrás para sacar la bike a paseo y seguir probando la GoPro.

Los vídeos los edito con el programa básico de mac, imovie; es bastante sencillo e intuitivo y poco a poco van saliendo cosas algo presentables aunque me queda mucho que aprender en el mundo de la edición!. Aquí os dejo el último vídeo:

Ver en HD




Este es mi canal de youtube donde colgaré todos los vídeos que vaya editando! Te está faltando tiempo para suscribirte!! ;)!!

Canal youtube ------> AQUÍ <------


Os deseo lo mejor para éste 2014 y recuerda, lo mejor está por venir!!


Jose Sánchez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario